NUBA Incentivos Servicios

Vamos más allá. Buscamos experiencias diferentes, que destilen creatividad e innovación. Solo un equipo experto, consolidado y al día de las nuevas tendencias puede adaptarse a este tipo de viajes de incentivos que requieren de servicios muy concretos:

DISEÑAMOS TU PROGRAMA DEL VIAJE PERFECTO

Un diseñador experto se ocupa de asesorar al cliente en la búsqueda del destino perfecto, la definición de un programa en línea con los objetivos, la optimización de presupuesto y la correcta negociación con proveedores. Ofrecemos el apoyo integral en todos los servicios necesarios para la ejecución de un viaje exitoso.

Diseñanmos tu viaje de incentivos perfecto
Asistencia 24 horas en destino

ASISTENCIA 24 HORAS EN DESTINO

Te acompañamos desde que el avión despega y nos aseguramos de que todo vaya según lo establecido. Resolvemos los imprevistos con rapidez, asistiendo a los invitados 24 horas, aportando nuestra experiencia, intentando sorprender con pequeños detalles. ¡Seremos tus mejores compañeros de viaje!

DISEÑO DE CONCEPTO CREATIVO Y PLAN DE COMUNICACIÓN

Contamos con un equipo de comunicación para el desarrollo e implementación de un plan de comunicación estratégico (previo, durante y después del viaje). Los mensajes calan más a través de historias y acciones de comunicación creativas que saquen partido a cada destino y recuerden a los invitados el sentido de cada viaje.

Creamos y diseñamos tu plan de comunicación
Creamos la web y la app para tu viaje de incentivo

DESAROLLO DE WEB Y APP DEL VIAJE

Creación de plataformas personalizadas a cargo de un equipo in house, experto en diseño gráfico y programación.

Páginas webs personalizadas. Facilitan el registro de cada invitado y dan acceso a información completa del viaje como el itinerario, datos útiles del destino, curiosidades y generan expectación a través de piezas creativas como vídeos motivacionales.

Apps de viaje. Se adaptan a los nuevos hábitos en el uso de las tecnologías y permiten una comunicación directa y a tiempo real con el invitado mediante notificaciones, además de permitir compartir fotografías durante el viaje, mapas del itinerario y todo tipo de información necesaria una vez en destino.